frenesi vampirico

frenesi vampirico
los cullen

viernes, 29 de enero de 2010

welcome to the rileys


la estrella de crepusculo kristen stewart, compartira con el mundo una nueva faceta de su cuerpo SU TRASERO.
HACE EL PAPEL DE UNA STRIPPER de 16 años que esta fuera de control y se convierte en una prostituta ocacional, la pelicula ya ha sido estrenada en el festival de cine de sundance.
en la primera escena , baila en una barra de striptease uasando las plataformas, redes de pescar, una micro minifalda , y un corpiño,y finalmente ofrece un lapdace a su coestrella james gandolfini.
en varia escenas mas tarde el publico podra hechar un vistaso a la parte trasera de stewarty DESNUDA.
en la alñfombra roja de el sabado , stewart admito frente a losd periodistas que estaba un poco asustada, alega que:
* la primera vez que me vesti de stipper.....relamente me quise adueñar de ello*
el filme se rodo una semana antes de el estreno de la pelicula crepusculo en el 2008
*mi personaje no es sexy , ni es sensual*aclaro Stewart*ella solo lanza todos sus movimientos.Me arrannque al hacerlo
y su primera vez sobre la barra de striptease- se entreno durante dos semanas como bailarina de striptease- fue un poco traumatico.
* yo queria mi ropa* explico en la alfombra roja.Pero su entrenadora le requirio, que para adentrarse en el papel tenia que haverlo como una verdadera stripper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario